¿Estás interesado en ser patrocinador el próximo año? Solicita más información aquí

Organizador

LORD Chemlok México
LORD Chemlok México Patrocinador

LORD Corporation es una compañía manufacturera de tecnología diversificada que desarrolla adhesivos de alto rendimiento, recubrimientos, dispositivos para el control de movimiento y sensores que reducen el riesgo y mejoran el desempeño de los productos.

LORD ha trabajado en colaboración con nuestros clientes para proveer soluciones innovadoras para los sectores de minería, aeroespacial, militar, automotriz e industrial. Con sede principal en Cary, Carolina del Norte, LORD cuenta con aproximadamente 3,000 empleados en 26 países, 18 plantas de producción y 9 centros de Investigación y desarrollo alrededor del mundo.

Certificaciones ISO

+60 años de experiencia en adhesivos

Líder mundial en adhesivos para elastómeros

Patrocinadores

LORD Chemlok

LORD ha trabajado en colaboración con nuestros clientes para proveer soluciones innovadoras para los sectores de minería, aeroespacial, militar, automotriz e industrial. Con sede principal en Cary, Carolina del Norte, LORD cuenta con aproximadamente 3,000 empleados en 26 países, 18 plantas de producción y 9 centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo.

R.D. Abbott Company

RD Abbott Company, Inc. (RDAbbott.com) es un proveedor de servicio completo que ha estado sirviendo a la industria del hule desde 1948. Cuentan con expertos de la industria del hule, laboratorios de pruebas integrales y con inventario de productos elastoméricos en almacenes en todo Norteamérica. Los servicios de laboratorio incluyen diseño y desarrollo (bajo ISO 9001: 2015) con un equipo técnico que se especializa en desarrollo y optimización de formulaciones, pruebas de materiales, asistencia en ingeniería de procesos y caracterización de productos. Su línea de productos abarca una lista de polímeros elastoméricos, agentes de unión, productos químicos de hule, fillers y equipos de prueba, todos de fabricantes con marcas reconocidas.

Pioneer

Pioneer Metal Finishing (PMF) ofrece la gama más amplia de servicios de acabado metálico distribuidos en Estados Unidos y México, incluidos platinado ZnFe y ZnNi; Aplicación de recubrimientos enriquecidos en Zinc; Aplicación de recubrimientos lubricantes; Aplicación de adhesivos para pegado Hule – Metal; procesos de pre-tratamiento químico (Fosfatizado) y mecánico (Blasteo), etc.

STLC

Especialidades Químicas para la Industria del Hule . Manejamos Hule y Látex Natural, Pigmentos, Productos para Metalurgia de Polvos, Adhesivo LORD Chemlok y Cemento multiusos Pangofol.

Gonzalez Cano y Compañias

GONZALEZ CANO Y COMPAÑÍA S.A DE C.V. Empresa mexicana dedicada abastecer materias primas a los sectores relacionados con hule, químicos, pinturas, tintas, plásticos, recubrimientos, cerámico, cosmetología, por más de 40 años siendo representante de fabricantes líderes a nivel mundial, con el soporte tecnológico que nos requieren.

Turbo Spray

NORSON una empresa que nace en San Luis Potosí, con el propósito de satisfacer las necesidades de la industria en lo relativo a acabados sobre partes metálicas. Contamos con la certificación en el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en nuestros procesos principales de aplicación de pintura en polvo, pintura liquida y aplicación de adhesivos (Chemlok). Así como despintado de material.

Polycorp Ltd es una empresa canadiense de propiedad privada que se especializa en el diseño y la fabricación de piezas elastoméricas que brindan a nuestros clientes soluciones rentables para sus problemas de corrosión, abrasión, impacto, ruido y vibración.

La Sociedad Latinoamericana de Tecnología del Caucho fue fundada en 1996 durante las 3° Jornadas Latinoamericanas y Encuentros Sectoriales de la Industria del Caucho en Medellín, Colombia, con el fin de reunir a empresarios, profesionales y estudiantes del rubro. Actualmente cuenta con 4800 asociados de 38 países diferentes. Ya no sólo con presencia en América Latina y el Caribe, sino que se ha expandido en los últimos años a EE.UU., Europa y Asia.