¿Estás interesado en ser patrocinador? Solicita más información aquí

Patrocinador Premium

LORD Chemlok México
LORD Chemlok México Patrocinador

LORD Corporation es una compañía manufacturera de tecnología diversificada que desarrolla adhesivos de alto rendimiento, recubrimientos, dispositivos para el control de movimiento y sensores que reducen el riesgo y mejoran el desempeño de los productos.

LORD ha trabajado en colaboración con nuestros clientes para proveer soluciones innovadoras para los sectores de minería, aeroespacial, militar, automotriz e industrial. Con sede principal en Cary, Carolina del Norte, LORD cuenta con aproximadamente 3,000 empleados en 26 países, 18 plantas de producción y 9 centros de Investigación y desarrollo alrededor del mundo.

Certificaciones ISO

90 Años de experiencia en adhesivos

Líder en el mercado Hule - Metal

Patrocinadores

LORD Corporation

LORD ha trabajado en colaboración con nuestros clientes para proveer soluciones innovadoras para los sectores de minería, aeroespacial, militar, automotriz e industrial. Con sede principal en Cary, Carolina del Norte, LORD cuenta con aproximadamente 3,000 empleados en 26 países, 18 plantas de producción y 9 centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo.

LORD Chemlok

LORD ha trabajado en colaboración con nuestros clientes para proveer soluciones innovadoras para los sectores de minería, aeroespacial, militar, automotriz e industrial. Con sede principal en Cary, Carolina del Norte, LORD cuenta con aproximadamente 3,000 empleados en 26 países, 18 plantas de producción y 9 centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo.

Cihul

CiHUL es un Organismo Empresarial de consulta obligada para el Gobierno que representa y fortalece los intereses de la Industria del Hule y Látex ante autoridades de gobierno, de instituciones públicas o privadas y de otros organismos cúpula.

Pioneer

Pioneer Metal Finishing (PMF) ofrece la gama más amplia de servicios de acabado metálico distribuidos en Estados Unidos y México, incluidos platinado ZnFe y ZnNi; Aplicación de recubrimientos enriquecidos en Zinc; Aplicación de recubrimientos lubricantes; Aplicación de adhesivos para pegado Hule – Metal; procesos de pre-tratamiento químico (Fosfatizado) y mecánico (Blasteo), etc.

STLC

La Sociedad Latinoamericana de Tecnología del Caucho fue fundada en 1996 en Medellín, Colombia, con el fin de reunir a compañías, profesionales y estudiantes del rubro. Actualmente cuenta con 4500 asociados de 38 países diferentes. Desde su creación se ha propuesto ser una herramienta de impulso al conocimiento tecnológico, empresario y de gestión en el ámbito de la industria del caucho. Para ello, la SLTC ha encarado dos proyectos de gran envergadura: la organización de las Jornadas Latinoamericanas, que se llevan a cabo cada dos años, y la edición de la revista SLTCaucho, una publicación que representa nuestra participación en las mesas de trabajo.

STLC

Especialidades Químicas para la Industria del Hule. Manejamos Hule y Látex Natural, Pigmentos, Productos para Metalurgia de Polvos, Adhesivo LORD Chemlok y Cemento multiusos Pangofol.

Desma USA

DESMA USA, Inc. es una manufacturera de máquinas para inyección de caucho, estampado y sistemas de enfriamiento. El departamento de ingeniería, el centro de manufactura de Norte América y el laboratorio interno de demostración proveen el paquete clave. Adicional a esto, DESMA ofrece un amplio inventario por parte de su sede en Hebron, cursos de entrenamiento para todos los niveles y 7 técnicos de servicio doméstico.

Gonzalez Cano y Compañias

GONZALEZ CANO Y COMPAÑÍA S.A DE C.V. Empresa mexicana dedicada abastecer materias primas a los sectores relacionados con hule, químicos, pinturas, tintas, plásticos, recubrimientos, cerámico, cosmetología, por más de 40 años siendo representante de fabricantes líderes a nivel mundial, con el soporte tecnológico que nos requieren.

R.D. Abbott Company

R. D. Abbott Company es un proveedor y distribuidor de materiales utilizados en la fabricación de mezclas de caucho, productos químicos y productos auxiliares. Nosotros representamos a los fabricantes y marcas de mayor confianza, y como mucho de nuestro personal ha trabajado en estas mismas, las conocemos bien. Ofrecemos desarrollo y optimización de compuestos, equipamiento y diseño de procesos, soluciones de unión y modificación de superficies, así como servicio técnico para asegurar una productividad óptima. Nuestro amplio portafolio incluye una de las líneas de productos más amplia de la industria, y tenemos en existencia muchos de estos productos para el envío en el mismo día.

Turbo Spray

Turbo Spray se encuentra establecida en Howell Michigan con oficinas de ventas en Howell, Atlanta GA, y San Luis Potosí. Fue fundada en 1980 y tiene actualmente 15 empleados dentro de un edificio de 1390 metros cuadrados. Nos especializamos en manufactura de pistolas de spray de baja presión, boquillas de spray customizadas, máquinas automatizadas de spray con robots Fanuc, hornos (precalentado y post calentado) y controles de panel/PLC.